develop own website

FULL WIDTH INTRO

info a padres/madres

CoderDojo es un movimiento internacional que proporciona el aprendizaje abierto y gratuito de programación a los jóvenes

¿Qué es CoderDojo?

Pretende dar a los niños y jóvenes de todo el mundo un mejor acceso a la magia que hay detrás de la tecnología que nos rodea y está presente en casi todo lo que hacemos en nuestras vidas.
CoderDojo es una comunidad mundial de clubes de programación libre para los jóvenese orientados por un voluntario.
Los Clubes llamado Dojos están proliferando por todo el mundo sobre una base regular, dando a los jóvenes entre 8 y 16 años de la oportunidad de aprender a desarrollar códigos de computadora, sitios web, aplicaciones, programas, juegos, medios digitales y explorar la tecnología.

Además de las habilidades tecnológicas, todos los participantes, tanto a los jóvenes y los adultos que los acompañan, disfrutan de la oportunidad de participar en una comunidad altamente social y experimentan una diversión, ambiente de aprendizaje colaborativo. Los jóvenes también desarrollan habilidades complementarias de la creatividad, la innovación, la comunicación, la colaboración, el trabajo en equipo y liderazgo.

¿Cómo pueden ayudar los padres al Dojo?

Los mentores voluntarios se deben concentrarse en ayudar a los jóvenes en su desarrollo, y por eso los padres que lo deseen, pueden quedarse y ayudar con el funcionamiento del Dojo.

Hay muchas maneras para que los padres que no tengan conocimientos técnicos puedan participar, algunos ejemplos: colaborar con la difusión en medios de comunicación, redes social o publicidad.

A muchos padres les gusta involucrarse y trabajar con sus hijos, un padre o madre también puede animar a sus hijos a descubrir y aprender sin inhibiciones.


Para que su hijo/hija asista a una sesión, lo primero que debe hacer es incribirse como Ninja y, con posterioridad, deberá reservar plaza para cada uno de los eventos que se organizan.

ByLinedu
Dirección social

Plaça de Manises, 2
46003 València

Contacto

Email: info@bylinedu.es
Tel: +34 963.921489
Whatsapp: +34 629.789.277

Info registral

Info. Registral
Bernat y Loli Iniciatives Educatives
CIF: G98535495
Reg.Asociación: CV-01-049934-V
Reg.Ent. Ayto.Valencia: 1174CV