Colabora con nosotros

Como asociación sin ánimo de lucro y con un objetivo claro de mejora social, necesitamos recursos para poder funcionar en el día a día. Estos recursos pueden ser en forma de potencial humano, fondos, material o servicios. Por esto, siempre estamos buscando colaboradores que compartan nuestros principio y nos ayuden a mantener en marcha nuestro proyecto.

Si quieres aportar tu granito de arena, contáctanos

Empresa

PatrocinadorSiempre se necesitan fondos para desarrollar actividades de fin social, en las que, por lo general, no hay aportaciones ni cobro alguno por parte de la asociación. Colabora con nuestro proyecto mediante una aportación económica puntual o periódica para que podamos llegar a más gente.

Sponsor técnicoOrdenadores, servidores, impresoras, componentes electrónicos, mesas, sillas, pizarras... Cualquier producto o servicio que pueda ayudarnos es bievenido. No importa si se trata de material nuevo o usado siempre que esté en buenas condiciones.

Sponsor de instalaciones y espaciosAunque en Bylinedu disponemos de nuestro propio espacio, muchas veces necesitamos áreas mayores para desarrollar eventos concretos como presentaciones, charlas, conferencias o actividades técnicas. Por eso, contar con espacios bien equipados para esos fines nos resulta de gran ayuda.

Particular

MentorBuscamos personas de perfil técnico que quieran colaborar, desinteresadamente, en la formación de jóvenes y en las actividades de formación relacionadas con nuestro proyecto social.

VoluntarioBuscamos personas que quieran colaborar con nuestra causa. Personas interesadas en aportar gratuitamente sus conocimientos, su experiencia y su tiempo. Personas implicadas socialmente y con ganas de ayudar a los más desfavorecidos.

PatrocinadorSi deseas colaborar con nosotros pero tus circunstancias no te permiten implicarte como mentor o voluntario, puedes seguir apoyando nuestro proyecto mediante donativos puntuales o periódicos. Toda ayuda es siempre bien recibida.

Amigo de BylineduPor solo 12€ al año puedes contribuir simbólicamente en todos nuestros proyectos sociales, o participar con la aportación que consideres en el desarrollo de nuestros proyectos y ayudarnos a que un mayor número de personas sean competentes en el uso de las nuevas tecnologías.

Ideas Queremos conocer tus ideas para seguir sumando juntos complicidades contra la brecha digital. Comparte tus iniciativas con nosotros y dinos tus propuestas.

CiberactivistaLas redes sociales son uno de los pilares modernos para difundir ideas, por eso necesitamos tu ayuda para dar a conocer nuestro proyecto al resto del mundo. Colabora con nosotros compartiendo nuestras publicaciones y hablando con tus amigos y conocidos sobre nuestra asociación. ¡Es una ayuda enorme y gratuita!

Logo ByLinedu

Dirección social
Asociación ByLinedu
Plaza de Manises, 2 - 3° - 16
46003 - Valencia
+34 963 921 489
contacto@bylinedu.es

Horario:
Con cita previa.
Llame al +34 629 789 277

Info. Registral
Bernat y Loli Iniciatives Educatives
CIF: G98535495
Reg.Asociaciones: CV-01-049934-V
Reg.Entidades Ayto.Valencia: 1174CV